acaba de publicar una

85 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Total Posts: 156

Ahora he usado las mangas Zensah en una carrera de Vibram Bikila (en la que eliminé una distancia de 5:52 millas, casi mi mejor marca personal), una carrera dura de Fartlek y una carrera de 18 millas de largo en mi Saucony Kinvara (bonito zapato de el camino - revisión próximamente). Se mantienen cómodos en la carrera, y aunque es difícil decirlo con certeza, mi sensación es que me siento un poco menos dolorido en las pantorrillas cuando corro en ellas. Nike Air Max 90 Womens En particular, mis piernas se sintieron notablemente bien después de mi 18 miler esta tarde: el combo Zensah / Kinvara funcionó Adidas Ultra Boost Womens muy bien y fue la mejor carrera larga que he tenido en mucho tiempo (el ritmo fue de menos de 8:00 millas). El mejor respaldo que Adidas Eqt Support Adv Damen puedo dar a un producto es responder a la pregunta de si continuaré usándolos. La respuesta a eso para mí es un rotundo sí. De hecho, sospecho que usaré las mangas Zensah durante mi maratón de oto?o (Hampton Smuttynose Rockfest), y ya tengo planes de comprar un segundo par (esta vez en rojo para aplacar a mi esposa). Una de las mejores cosas de El deporte de la carrera es que puedo presenciar repetidamente que las buenas personas logran cosas realmente sorprendentes. He escrito mucho en este blog sobre el poder de Internet para unir a personas de ideas afines, por lo que fue el a?o pasado cuando conocí a un chico llamado Andy O’Brien en el sitio de capacitación social dailymile. Andy O., junto con un Nike Air Max Classic BW Mens peque?o grupo de otros corredores compa?eros (?todos saben quién es usted!), Fue uno de los primeros en adoptar dailymile, y desde Nike Air Max 95 Mens entonces nos hemos convertido en miembros del equipo de dailymile. Andy se destaca por su sentido del humor irónico y autocrítico, su ropa colorida y su característico trapo, y su amor por la buena cerveza. Es fácil decir que se divierte cuando corre, y eso nos afecta al resto de nosotros. También es bastante hábil con Photoshop, para mi disgusto frecuente. De todos modos, Andy decidió a principios de este a?o entrenar y ejecutar el Ultramaratón de 100 millas de Burning River en NE Ohio. Su intención inicial era hacer un 50 miler, pero incapaz de encontrar uno en el lugar correcto en el momento correcto, optó por dar el gran salto a los 100 (su carrera larga anterior fue la carrera de 50K HAT a principios Nike Air Max 95 Femme> de este a?o). Andy logró hacer sus millas temprano en la ma?ana y tarde en la noche mientras hacía malabarismos con las demandas www.braderiekwadijk.nl del trabajo y la familia, y ayer tocó la línea de salida en el BR100. Me desperté esta ma?ana para encontrar un tweet de mi amigo Steve Speirs diciendo que Andy había terminado el BR100 en un tiempo de 26:36:05. Estoy impresionado e inspirado, y quería tomarme un momento para felicitar a Andy por este increíble logro. Andy, sin duda te has ganado una cerveza, ?disfrútalo! Mi amigo Matt, autor del blog Run Luau Run, acaba de publicar una publicación interesante en la que analiza el tema del rendimiento en relación con su experiencia personal corriendo casi exclusivamente en los zapatos Vibram Fivefingers. Matt es uno de los corredores minimalistas más experimentados que conozco, ya que corrió más de 1000 Asics Gel Lyte 3 Damen millas en Vibrams y completó 3 maratones y un exceso de carreras más cortas en ellos. Vamos a correr el Hampton Smuttynose Rockfest Nike Air Max Tavas Damen Marathon en NH juntos este octubre, y él tiene los ojos puestos en un tiempo BQ: corremos un ritmo de maratón similar, por lo que podríamos terminar corriendo juntos por una buena parte de la carrera. En su publicación, Matt hace la siguiente observación: "La gente me pregunta constantemente:" ?Puedes correr rápido en esas cosas? Se?alan mis Vibram Bikilas o Treks, sin saber qué hacer con ellas ". o alguna variante sobre él, es una pregunta común que se nos hace a aquellos de nosotros que nos aventuramos en público usando los Fivefingers. Una vez estuve rodeado por todo el personal de una tienda de zapatos Finish Line en nuestro centro comercial local y me llenaron de preguntas sobre los zapatos. En lo Nike Internationalist Donne que Matt se enfoca en su publicación es en la cuestión de la velocidad, aunque anecdótica, su experiencia le dice que puede correr Nike Air Max 90 Mens más rápido en los Vibrams que en los zapatos más tradicionales, a pesar de que todavía tiende a ser un golpeador de talón (hay excepciones) Nike Air Max 90 Heren para cada regla, y Matt podría ser el tipo que demuestre que no todos cambian al mediopié / antepié en estos zapatos).
Posted 30 Aug 2019

Reply to Topic