La subida

470 views 2 replies
Reply to Topic
lixiaoyao1994

Total Posts: 90

El 7o ba?o fue Nike Air Max 90 Donne el más largo con una longitud de 1.400 metros y una tormenta llegó durante ese segmento. El lago se puso muy agitado y con una exposición tan larga que realmente podría sentir las temperaturas del agua de 55 grados. Como salimos de esa sensación de nadar frío y con piernas algo vacilante noté que no hay otro equipo cerca. Cogimos algo de comida y bebida en esa estación de ayuda y luego nos movimos a la subida final del día. De repente me di cuenta de un equipo corriendo hacia nosotros y todavía un poco mareado de la nadada pensé que tal vez nos habíamos equivocado. Continuamos corriendo en esa dirección, pero me di vuelta para asegurarse de que no teníamos que ir a otro lugar. Entonces tropecé y caí y golpeé el camino de grava Adidas Superstar Womens Black muy duro. Abrí las palmas de mi mano y mi codo derecho y antebrazo fue un lío sangriento. Mi rodilla izquierda  también estaba raspada abierta, pero el dolor más grande era seguramente el codo derecho y la mano derecha. Los voluntarios cerca se apresuraron y ofrecieron ayuda pero yo era terco y me dijo que estaba bien. También me di cuenta de que el equipo corriendo hacia nosotros fue uno de los equipos delanteros (German Sparkle Party en 5 o lugar en general) que regresan de esa subida y está a punto de comenzar su último ba?o. Así que sí, íbamos a la dirección correcta, pero ahora me dolía y sentí un poco de náuseas. Continuamos lentamente y Carson estaba muy tranquilo y de apoyo. Pero decidí volver al lago para lavar toda la grava y la suciedad de mis heridas abiertas. Me sentí terrible, y me pregunté si esto era el final de nuestra Adidas NMD Homme carrera, pero no hay llanto en Swimrun. Además, no quería decepcionar a mi compa?ero de equipo. Había hecho Nike Air Max 2017 Damenun gran esfuerzo para competir conmigo y seguramente no podía parar ahora. Así que continuamos. Tenía un vendaje de compresión conmigo (equipo necesario), pero pensé que sería desperdiciado en mi codo teniendo en cuenta que todavía tenía un nadar más frente a nosotros.

La subida final era nueva y desconocida pero había oído que tenía una sección complicada en ella. Con 384 metros de altitud, era la subida más alta y parecía que todo era duro y desafiante. Cuando estábamos a mitad de camino, el trueno y el rayo golpearon y la lluvia fría cayó. De hecho todavía teníamos nuestros trajes de neopreno cerrados y los dos todavía Adidas Superstar Femme      tenía las gorras de natación, y que parecía perfecto para las condiciones. Pasamos por un equipo espa?Nike Roshe Run Mujer ol en el camino y cogimos un equipo francés en el camino hacia abajo, además de un equipo británico realmente nos fumó en esa cuesta abajo. El descenso fue difícil y la lluvia y las condiciones resbaladizas lo hicieron aún más difícil. Además, después de esa caída, estaba menos dispuesto a asumir un riesgo. Carson se deslizó brevemente pero no se lastimó. Después de lo que parecía ser un descenso sin fin llegamos finalmente al lago. Habíamos estado ansiosos por ese último ba?o, pero cuando llegamos a la entrada de natación los oficiales de carrera nos dijeron que debido a los rayos no podíamos nadar esa última pierna y tuvimos que correr alrededor del lago en su lugar. En realidad sólo los primeros 9 equipos nadaron todos los Adidas Stan Smith Donne nadadores, 100 equipos no nadaron el último ba?o, y 33 equipos no nadaron los últimos 2 ba?os.

Posted 20 Jul 2017

Reply to Topic